Accesibilidad y sostenibilidad, centrarn el foro organizado por el PRC

La iniciativa del Comit Local del PRC "Foro Santander, siglo XXI. Punto de encuentro" contina con una nueva cita este jueves 29 de abril

28 Abril 2010
  • foto

    Francisco Sierra, Amparo Coterillo y Jes?s Ruis, organizadores del foro

El Comité local del PRC de Santander ha organizado un nuevo coloquio dentro del programa "Foro Santander, siglo XXI. Punto de encuentro", para este jueves 29 de abril en el salón de actos de CC.OO. de Santander, situada en la calle Santa Clara nº 5 a las 19.30 h.

A través de este tipo de iniciativas, los regionalistas pretenden mejorar la calidad de vida de los santanderinos, y  aumentar la proyección internacional de la ciudad. 

Bajo el título "Accesibilidad" y "Ciudades Sostenibles", los regionalistas presentan una nueva oportunidad para ahondar en el conocimiento de la realidad de Santander a través de la participación de expertos, siendo en esta ocasión, la arquitecto Miriam García García, quien planteará diversas soluciones a los problemas actuales con los que cuenta la ciudad de Santander en dichas materias.

Asimismo, el Comité Local del PRC de Santander recuerda que el foro está abierto a todo el público, respondiendo así a la metodología de dar cabida a la opinión de todos los ciudadanos.

Igualmente, resaltan la importancia que toman las reflexiones y conclusiones que se generan, ya que contribuyen a enriquecer el trabajo del PRC en Santander.

CV Miriam García García

Arquitecto Técnico Urbanista por el INAP (Instituto Nacional de Administración Pública), pasando más tarde a desempeñar el cargo de arquitecto, por oposición, del Gobierno de Cantabria. Ha sido jefa del Servicio de Urbanismo del Gobierno de Cantabria; Directora General de Ordenación del Territorio y Urbanismo en la legislatura 2003-2007, además de autora del Plan de Ordenación del Litoral de Cantabria y Galicia