Abre sus puertas la Feria del Stock de Torrelavega, con todo tipo de productos muy rebajados.

26 Agosto 2017
  • foto

En la feria están presentes todo tipo de comercios, desde moda infantil y juvenil, joyería y relojería, deportes, complementos, perfumería, calzado, confección, textil, mercería y lencería, moda hombre y mujer. También cuenta con food truck y conciertos los tres días que dura el evento, hasta el domingo. 

El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento “colabora en el evento -pero no lo organiza- para que esta feria “nunca se pierda en la ciudad”.

La Feria del Stock de Torrelavega ha abierto ayer sus puertas hasta mañana domingo, 27 de agosto, a través de la iniciativa de un grupo de comerciantes -50 stand están presentes en el evento- que han contado con Germán Busqué para la organización de la feria comercial y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

Inaugurando estuvieron ayer el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez Pérez, el organizador, Germán Busqué y la portavoz de los comerciantes, Paula Ramos, aparte de otros concejales de la corporación municipal y comerciantes participantes.

Así el regidor municipal ha recordado que “como todos los años, participan decenas de comerciantes poniendo sus productos a un precio rebajadísimo.

Este año son 50 stands, todos comercios de Torrelavega, los que están presentes en la feria. “Este año lo hemos organizado nosotros porque la feria no se iba a realizar, y nos hace falta este evento, porque ha sido un año muy malo y necesitamos sacar nuestros negocios adelante”, ha aseverado la comerciante, quien ha explicado que para hacerlo dinámico este año cuenta con food truck, y con conciertos: el viernes 25 tocará el grupo “ADN”, el sábado 26 “Cuatro de Copas” y el domingo 27 Roy Rio Trio. 

Por su parte, Germán Busqué ha explicado que en la feria hay todo tipo de comercios, desde moda infantil y juvenil, joyería y relojería, deportes, complementos, perfumería, calzado, confección, textil, mercería y lencería, moda hombre y mujer, etc.  

La feria ha abierto sus puertas este viernes a las 16,30 horas hasta las nueve de la tarde y, estará abierta, en horario ininterrumpido, hoy  sábado y mañana domingo, de diez de la mañana  a nueve de la tarde.  

Por último, Busqué ha animado a todos los ciudadanos a participar en la feria ya que, ha recordado, hay precios increíbles que no se pueden encontrar en otra época, ni si quiera en las rebajas, y es una oportunidad tanto para el comerciante de cara a dar salida a su stock, como para el comprador de poder adquirir productos incluso por debajo del precio de coste.