Abierto el plazo de inscripción para participar en la I Marcha ‘Descubriendo Polanco’

La ruta tendrá lugar el próximo día 19

1 Junio 2016
  • foto

    De izquierda a derecha, Avelino Rodríguez, Rosa Díaz y Manuel Saiz.

  • foto

El Ayuntamiento de Polanco, a través de la Concejalía de Deportes, junto al Club Atlético Polanco-Solvay y BTT Cumbrales, organiza la I Marcha ‘Descubriendo Polanco’, que tendrá lugar el próximo día 19 y recorrerá un total de 18 kilómetros, de la Ría de Requejada a los montes Soña y Posadillo, pasando  por Pozo Tremeo.

El plazo de inscripción se ha abierto hoy y concluirá el día 16. Los interesados en participar en esta marcha pueden acudir a las oficinas de la Administración Local, en horario de 9 a 14 horas, o al Pabellón Polideportivo de Polanco, de 17 a 21 horas.

La inscripción supone una cuota de cinco euros que da derecho a dorsal, avituallamiento de sólido y líquido y regalo de participación. Al finalizar la prueba, que comenzará a las 9.30 horas, se ofrecerá una parrillada para todos los participantes, que estarán cubiertos por un seguro durante el recorrido.

La I Marcha ‘Descubriendo Polanco’ es una de las novedades en el calendario deportivo organizado por el Ayuntamiento de Polanco y, con su desarrollo, se pretende realizar una actividad deportiva, al tiempo que conoce una parte del municipio.

La I Marcha ‘Descubriendo Polanco’ partirá del aparcamiento del Pabellón Polideportivo de Requejada y pasará por los siguientes puntos: Ría de Requejada, Fuente Real, Ermita de Santiago, Pozo Tremeo, Montes de Soña y Mieses de Rinconeda, para llegar al mismo punto de salida. En total, 18 kilómetros de dificultad media-baja.

Además de esta marcha, Polanco acogerá este mes el VI Polanco Futbol Sala Cup Femenino (días 10, 11 y 12) y el XXVI Cross Escolar (día 12).