Abierta la inscripción para la escuela de tecnificación del Atlético de Madrid, que se impartirá en El Malecón.

Está dirigida por el director deportivo Manuel Sánchez Delgado “Manolo”, exjugador rojiblanco, y las sesiones se celebrarán todos los viernes del calendario escolar, desde octubre hasta junio de 17:30 a 19:00 horas.

28 Agosto 2017

Jesús Sánchez ha recordado que las personas que estén interesadas se pueden dirigir a la fundación a través del correo electrónico fundacion@atleticodemadrid.com o al teléfono 913642234.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, ha anunciado esta mañana que se ha abierto el plazo de inscripción en la nueva escuela de tecnificación que la Fundación Atlético de Madrid va a poner en marcha en Torrelavega (Cantabria), destinada a niños y niñas de entre 4 y 16 años de edad.

El edil ha explicado que la escuela está dirigida por el director deportivo Manuel Sánchez Delgado “Manolo”, exjugador rojiblanco, y las sesiones se celebrarán todos los viernes del calendario escolar, desde octubre hasta junio de 17:30 a 19:00 horas, en los Campos de El Malecón.

En ella, los jóvenes disfrutarán de una experiencia inolvidable y recibirán formación en sintonía con la metodología que sigue la Academia del Atlético de Madrid, según explica la propia Fundación.

El edil ha animado a los ciudadanos a inscribirse, recordando que la escuela arrancará tan pronto se hayan inscrito en la misma el número mínimo de participantes.

Jesús Sánchez ha recordado que las personas que estén interesadas se pueden dirigir a la fundación a través del correo electrónico fundacion@atleticodemadrid.com o del teléfono 913642234.