75 comercios participan en la IV edición de la campaña “Tu día de suerte en Torrelavega”

Se desarrollará del 15 al 30 de septiembre. El premio, 2.000 euros para gastar en un solo día en los establecimientos participantes.

14 Septiembre 2017
  • foto
  • foto

La concejal de Desarrollo Local y Comercio, Jezabel Tazón; acompañada del secretario general de COERCAN, Gonzalo Cayón; y de Ángel Sainz, vicepresidente de COMVEGA; ha presentado la cuarta edición de la campaña de promoción comercial “Tu día de suerte en Torrelavega”.

Jezabel Tazón se ha referido a esta iniciativa como “una de las acciones comerciales con más éxito” de las que se desarrollan en el municipio y ha aprovechado la ocasión para “agradecer” a estas entidades que promuevan acciones que son “muy positivas” para el comercio de la ciudad.

En cuanto a la campaña, Gonzalo Cayón ha explicado que se desarrollará del 15 al 30 de septiembre con la participación de un total de 75 establecimientos de todo el municipio. Ellos serán los encargados de repartir entre sus clientes, por compras superiores a 5 euros,  una papeleta que deberá ser cumplimentada con el nombre, apellidos y teléfono del cliente. Entre todas las papeletas recogidas se realizará un sorteo de un cheque regalo de 2.000 euros para gastar en un solo día, el  6 de octubre. El sorteo, han indicado, se realizará el 3 de octubre en la sede de COMVEGA. El ganador del cheque deberá realizar las compras en un mínimo cinco de los establecimientos y con un gasto mínimo de 100 euros en cada uno de ellos. Las bases completas de la promoción y comercios participantes se  puede consultar en la web de Coercan (www.coercan.net).

Por su parte, Ángel Sainz ha insistido en que “el éxito” de “Tu día de suerte en Torrelavega”, con ventas que se incrementan cada año, radica en que es una campaña de “apoyo directo” al comercio y “el importe del premio va destinada a los propios establecimientos”.