10.000 personas visitaron la 18ª Feria Desembalaje Cantabria que se celebró en La Lechera

Participaron 90 expositores de España, Francia, Alemania y Reino Unido con más de 40.000 piezas de almoneda, coleccionismo, decoración vintage, retro y antigüedades.

7 Agosto 2017
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha realizado una valoración “satisfactoria” de la 18ª Feria Desembalaje Cantabria que se celebro durante este fin de semana en el recinto ferial de La Lechera.

Según ha indicado Sánchez, el número de visitantes ha sido “extraordinario” y se ha cumplido el objetivo marcado antes de abrir sus puertas, llegar a las 10.000 personas. Asimismo, ha añadido, los expositores también se han mostrado su “satisfacción” con el resultado de la misma dado que “han mejorado mucho las ventas”.

El concejal de Ferias ha querido “agradecer” nuevamente a Josep María Camps, de Llobregat Serveis Firal, su confianza en Torrelavega como sede de esta “extraordinaria” Feria. También ha manifestado su confianza en que se han puesto “los cimientos” para la 19ª Feria Desembalaje Cantabria, en La Lechera.

Recordar que esta edición de Desembalaje Cantabria que acaba de finalizar ha reunido en la capital del Besaya, en el recinto feria de La Lechera, a 90 expositores procedentes de España, Reino Unido, Francia y Alemania; con más de 40.000 piezas de “todos los tamaños y todos los precios” desde almoneda (si tienen más de 40 años) hasta antigüedades (con más de 100 años), pasando por piezas de coleccionismo, decoración vintage y retro.