El PRC denuncia que las obras del Mercado de Puertochico siguen paradas cuando estaban previstas reanudarse después de Semana Santa

Los regionalistas preguntarán en pleno las causas de dicho retraso y los plazos para la finalización de la obra

20 Julio 2022
  • foto

El grupo municipal regionalista (PRC) en el Ayuntamiento de Santander ha denunciado que las obras de remodelación del Mercado de Puertochico continúan paradas habiéndose anunciado que después de Semana Santa volverían a retomarse.

 

Una circunstancia que ha motivado a los regionalistas a preguntar en pleno por las causas que han desencadenado en este nuevo retraso que se suma al cúmulo de contratiempos que arrastra esta obra desde sus inicios.

 

En principio este ultimo parón no se iba a dilatar mucho tiempo, un mes según lo publicado, debido al aumento de los costes de los materiales generando ello que la previsión de inauguración para otoño también se vea trastocada, una circunstancia por la que también se interesaran por conocer el PRC.

 

Recuerdan además que esta remodelación colea desde hace siete años, cuando fue anunciada por primera vez, y tras dos años de parón en febrero de 2021, volvieron a reanudarse las obras, viéndose ahora de nuevo estancadas.