El PRC denuncia el estado de dejadez que presenta un solar en Menéndez Pelayo e insta al equipo de gobierno a que cumpla “sus compromisos” con los vecinos del inmueble afectado

“Es un auténtico foco de insalubridad, un peligro seguir mantienen en estas condiciones este solar”, indica Fuentes-Pila

6 Mayo 2014
  • foto

    Fuentes-Pila y Trueba comprueban estado solar acompañados vecinos afectados

El grupo municipal regionalista ha denunciado el estado de dejadez que presenta un solar sito en la calle Menéndez Pelayo anexo al inmueble nº 30 y ha instado al equipo de gobierno a que cumpla de una vez por todas con los compromisos que contrajo con los vecinos del inmueble afectado.

En una reciente visita, el portavoz de los regionalistas de Santander, José Mª Fuentes Pila y la concejal, Marta Trueba han comprobado el foco de suciedad en el que se ha convertido este solar que fue derribado tras los daños que sufrió la estructura por la realización del túnel de Tetuán. Asimismo el vallado de limitación de su acceso esta caído suponiendo un riesgo constante para los viandantes.

Al respecto, Fuentes-Pila indicó que no puede seguir manteniéndose espacios en la ciudad en estas condiciones dado el peligro que pueden suponer. “Estos vecinos, no pueden seguir esperando más tiempo a que el Ayuntamiento cumpla con los compromisos que adquirió en su día de adecentar este espacio”.

Por ello el portavoz del PRC espera que las continuas denuncias interpuestas por estos vecinos a lo largo de los últimos cinco años sean atendidas y “no tengamos que llevar este problema vecinal a pleno para que la solución que, el equipo de gobierno se comprometió y no ha cumplido, se lleve a efecto”.

.