El PRC celebra este sábado su Asamblea Municipal en la que Fuentes-Pila será ratificado como secretario general

Revilla clausurará el acto, en el que se debatirán una ponencia y siete resoluciones

27 Enero 2023
  • foto

El PRC de Santander celebrará este sábado, 28 de enero, su Asamblea Municipal, en la que el actual secretario general, José María Fuentes-Pila, opta a la reelección al frente del cargo y en el que se conformará también el nuevo Comité Local del Partido en la capital cántabra. 

La Asamblea, que se celebrará en la sala Casyc Up en Tantín, comenzará a las 10:00 horas con la intervención de la vicesecretaria de organización, Paula Fernández Viaña, mientras que el secretario general y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, será el encargado de la clausura. 

En total, se debatirá una ponencia y siete resoluciones. El concejal regionalista, Jesús Goñi, iniciará el turno con la ponencia del comité local de Santander, ‘Santander, ganando el futuro’. Al término de la misma, será el turno de las resoluciones sobre Servicios Sociales (Myriam Martínez), Cultura (Amparo Coterillo), Desarrollo empresarial (Raúl Huerta), Santander, en la historia de sus calles (Íñigo Claramunt), Castilla-Hermida (Diego García), Barrios (Jesús García) y Juventud (Diego Magaña).

Nuevo Comité Local

La Asamblea servirá también para elegir a los integrantes del Comité Local, el órgano de dirección del PRC en Santander durante los próximos cuatro años. La única lista presentada incluye caras nuevas: Felipe Piña, Director General de Transportes; Mónica de Berrazueta, Secretaria General de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, y Purificación Iglesias, sanitaria.