El PRC acusa a Domínguez de “saltarse” la legalidad y de “gobernar de espalda” a los ciudadanos

El grupo regionalista no ha sido convocado a un pleno celebrado hoy por el equipo de Gobierno

6 Julio 2016

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Meruelo ha acusado al alcalde, el ‘popular’ Evaristo Domínguez, de “saltarse” la legalidad y de “gobernar de espaldas” a los ciudadanos después de que hayan tenido conocimiento de que el equipo de Gobierno ha celebrado hoy un pleno al que no han sido convocados.

Los concejales regionalistas han subrayado que Domínguez “nos ha dejado fuera” de este pleno al “no habernos notificado en tiempo y forma” su celebración, por lo que han mostrado su “estupor” por esta forma de actuar del máximo regidor de Meruelo.

“No tenemos convocatoria, desconocemos el orden del día y no se nos ha facilitado la documentación”, han subrayado. “¿Qué es lo que esconde el alcalde para no convocar a la oposición?”, se han preguntado.

Para los regionalistas, Domínguez muestra, “una vez más, su verdadera cara”. “Muestra un total desprecio a la oposición, y se salta la legalidad y las mínimas normas que marcan una convivencia democrática”, han subrayado.

Los concejales del PRC han lamentado que “las prisas y la falta de análisis marquen la gestión” de Domínguez, instándole a que “cambie” sus maneras por “el bien del municipio”.

Y han avanzado que no descartan la adopción de las medidas legales que consideran oportunas para “evitar que el alcalde ‘popular’ siga gestionando Meruelo como si fuera su cortijo”.