Torrelavega

El 11 y 12 de mayo la Plaza de Abastos acoge unas jornadas que combinan música y hostelería
A la tradicional oferta de alimentación se unirán la gastronómica y la musical.
Lunes, 30 de Abril de 2018.

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado de representantes del colectivo El Faro de la Vega: Juan Carlos Rodríguez y Nacho de La Torre; y de representantes de los comerciantes de la Plaza de Abastos; ha presentado una nueva iniciativa que se desarrollará el 11 y 12 de mayo en la recién remodelada Plaza de Abastos,  en horario de 19 a 23 horas el día 11, y de 12 a 16 horas, el día 12.

Según ha explicado Sánchez, el objetivo de esta actividad es “mostrar las grandes posibilidades que tiene este lugar emblemático” para el sector de la hostelería. Con ese fin, ha añadido, el 11 y 12 de mayo en la Plaza de Abastos se “combinará la tradicional oferta de alimentación con música y oferta de hostelería”.

A este respecto, Juan Carlos Rodríguez ha indicado que las personas que se acerquen hasta la Plaza se encontrarán con la presencia de cinco establecimientos hosteleros: Vermutería Malayerba, Pub En Vivo, Taberna Torrelavega, Taberna de Cueto y La Garufa; además de DJs…

Por su parte, Nacho Husillos, comerciante de la Plaza de Abastos, ha afirmado que lo “más importante” de esta iniciativa es que se va a “visualizar” para lo que se ha diseñado. En su opinión, “va a ser un punto de arranque y un paso más importante” para convertir la Plaza en un centro de gastronomía y hostelería.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA