Guriezo

El PRC subraya que las obras en Ranero y Balbacienta-Revilla y Nocina-Sorrotón supondrán “una mejora considerable” en la seguridad vial del municipio
Los regionalistas subrayan la implicación de Obras Públicas a las demandas de los vecinos de Guriezo
El portavoz regionalista, Ángel Llano, durante la reunión con el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón.
El portavoz regionalista, Ángel Llano, durante la reunión con el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón.
Martes, 13 de Marzo de 2018, Guriezo.

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Guriezo ha subrayado que las obras que ejecutará la Consejería de Obras Públicas y Vivienda en Ranero y Balbacienta-Revilla y Nocina-Soorrotón supondrán “una mejora considerable” en la seguridad vial de estas áreas del municipio y que tendrán una inversión de 244.055,82 euros.

El portavoz regionalista, Ángel Llano, ha recordado que se trata de unas obras “largamente  demandadas” por los vecinos y que suman a otras ya realizadas como la pasarela del río Agüera, el asfaltado del vial desde Revilla al Puente, la mejora de la seguridad en la carretera CA 151 o el arreglo del albergue municipal.

Por ello, ha subrayado la implicación de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda con el municipio al “atender las demandas que realizamos desde Guriezo”, ha dicho.

Llano ha incidido en la importancia de esta inversión que va a llevar a cabo ahora la Consejería de Obras Públicas, ya que pone de manifiesto el compromiso del Gobierno de Cantabria con los vecinos y que son fruto de las peticiones realizadas por los concejales regionalistas durante los diferentes encuentros que han mantenido para presentar proyectos para Guriezo.

En este sentido, el portavoz regionalista ha apuntado que “no dejaremos que presentar proyectos y reclamar actuaciones para nuestro municipio”, con el objeto de “mejorar” las infraestructuras de Guriezo, por lo que “estamos muy agradecidos”, ha añadido.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA