Colindres

Paco "El de los Arándanos" falleció ayer por causas naturales cuando enseñaba a podar a un grupo de Ampuero
Asesoraba al PRC de Colindres en temas relacionados con la alimentación y agricultura ecológica, siendo el propietario de una plantación de Arándano Ecológico en Ramales
Paco cuidando de su plantación de Arándanos en Ramales de la Victoria
Paco cuidando de su plantación de Arándanos en Ramales de la Victoria
Viernes, 18 de Febrero de 2011, Colindres.

Estamos de luto. Nos ha dejado Paco, "el de los Arándanos". Un emprendedor ejemplar y por encima de todo un gran amigo. Nuestro cariño y nuestro apoyo para Marta y su familia.
Sin aviso previo y de repente nos ha dejado Paco, desde ya hace unos años más conocido por "Paco, el de los Arándanos".

Un emprendedor ejemplar y parte del Grupo de Acción Local Asón-Agüera-Trasmiera desde hace más de 10 años. Junto con su compañera Marta, decidieron dejar Barcelona y un estilo de vida urbana para instalarse en Cantabria, en nuestra Comarca.

Planearon y han convertido en realidad un proyecto de Explotación Agraria, una Plantación Ecológica de Arándanos. Se formaron en ello, lo diseñaron y lo han hecho realidad, convirtiéndose en un ejemplo de innovacón agraria en Cantabria y en un referente a nivel regional y nacional. Todos hemos aprendido mucho, y seguimos aprendiendo, con este proyecto y sobre todo nos ha permitido conocer y convivir con una persona excepcional, siempre abierto, dispuesto a colaborar, a ayudar, a aprender y a enseñar.

Paco colaboró en distintas ocasiones con el PRC de Colindres, destacando las charlas y asesoramiento en la difusión de los Alimentos de Cantabria y la Agricultura Ecológica para lo que siempre que requerimos su presencia estaba dispuesto a colaborar de manera desinteresada, una cualidad esta que formaba parte de su personalidad y su manera de entender la vida.

Y siempre con una sonrisa. Hasta siempre Paco. Te vamos a echar mucho de menos. Y con Marta continuaremos apoyando vuestro proyecto.

*El funeral tendrá lugar hoy en Ramales a las 19:00horas

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA