Colindres

Los Colindreses Alvaro Echevarrí­a Cacho y Josi Echevarrí­a intentan abrirse camino en el mundo de la música
Ambos han participado en distintos grupos de la región, habiendo grabado varios discos
Alvaro Echevarría Cacho (Batería)
Alvaro Echevarría Cacho (Batería)
Josi Echevarría (Bajo)
Josi Echevarría (Bajo)
imagen anterior 1 2 imagen siguiente
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, Colindres.

Los colindreses Alvaro Echevarría Cacho (Batería) y Josi Echevarría (Bajo), intentan abrirse camino en el dificil mundo de la música. Ambos se iniciaron en la música a través de la Peña San Juan de Colindres, compaginándolo con sus estudios en la Escuela de Música de Colindres.

Alvaro se decantó por la percusión con largas y pasionales sesiones de Batería en el Balcón de su casa, de lo cual pueden dar fe sus pacientes vecinos. Por su parte Josi se decantó por el Bajo, apesar de que domina otros instrumentos como la guitarra y la trompeta que tocaba en la Peña San Juan. El primer grupo en el que formaron parte ambos fué La Novia del Ojáncano y mientras Alvaro abndonaría el mismo antes que Josi, llegando a formar parte de Muy Deficiente, con el que ha grabado varios discos, por otro lado Josi continuó en la Novia del Ojáncano hasta el 2008, llegando a ganar el concurso nacional Reivindikate y siendo teloneros de La Cabra Mecánica, llegando a tocar también con Loquillo, Melocos y Conchita. En el 2009, tras la desaparición de La Novia del Ojáncano, forman otro grupo llamado Trifassica que, tras la marcha d euno de sus componentes a Uganda, desaperece. En la actualidad Josi forma parte del grupo de Folk-Rock Jadris y Los Lios con el que se dispone a grabar su segundo disco, además de haber colaborado en el último disco de Muy Deficiente reciéntemente grabado.

Los ultimos rumores indican que estos dos colindreses volverán a coincidir en la transformación del Muy deficiente en una nueva formación, en la que también estará otro colindrés que fué guitarra de La Novia del Ojáncano.

Desde el PRC de Colindres os deseamos lo mejor en vuestra andadura en el difícil mundo de la música, para lo cual os prestamos toda nuestra colaboración en lo que buenamente podamos hacer.

¡¡ANIMO Y QUE VUESTRA ILUSION NO DECAIGA, A PESAR DE LAS ADVERSIDADES!!

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA