Colindres

Laura Nicholls, dará la salida el próximo viernes a la VII edición de la Carrera Popular 10 KM-Bajo Asón "Gran Premio PRC"
La campeona de Europa y medalla de bronce en el mundial de Baloncesto es sobrina de Francisco Nicholls, miembro del comité organizador de la prueba y recientemente fallecido
Javi Crespo vencedor en el Bajo Asón el año pasado
Javi Crespo vencedor en el Bajo Asón el año pasado
Jueves, 21 de Abril de 2011, Colindres.

El pasado Viernes en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Colindres, fue presentada la VII edición de la Carrera Popular 10 KM Bajo Asón "Gran Premio PRC" . Tras la proyección de las mejores imágenes de la edición anterior, intervinieron el presidente del club Juan Manuel Palacio, el concejal del PRC Antonio Pérez y el vicesecretario de Organización del PRC Pedro Jado.

En el acto se expusieron las novedades más significativas de esta nueva edición que se disputará el próximo día 22 de Abril, Viernes Santo, a partir de las 16:00 h las pruebas infantiles y a las 18:00 h la prueba absoluta, que mantiene el mismo circuito homologado del año pasado, contará con corredores guías (liebres) para los tiempos de  35´ - 37´30" - 40´- 42´30" y 45´.

En salida se guardará un minuto de silencio como homenaje al componente de la organización Francisco Nicholls, recientemente fallecido. La misma será dada por Laura Nicholls, sobrina del homenajeado y jugadora de baloncesto de la selección española.

La dotación económica en las pruebas absolutas femeninas se ha aumentado hasta la  7ª clasificada.

Al finalizar la prueba habrá un sorteo de 20 regalos donados por diversos comercios locales, entre los atletas populares. También se realizará la presentación oficial del equipo de atletismo popular del club.

Se prevé la participación de los mejores atletas cántabros. En la fecha de la presentación había ya inscritos más de 250 participantes  pertenecientes a 12 provincias distintas previendo la organización llegar a los 1000 atletas entre las pruebas infantiles y absoluta y más de 4000 personas entre atletas, visitantes y espectadores. Al acto está previsto la asistencia del Consejero de Deportes, Francisco Javier López Marcano y del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA