Colindres

El PRC vuelve a denunciar el estado de los accesos al Pedro del Hoyo
Los regionalistas lamentan la falta de interés por las "pequeñas cosas" que dan una sensación de apatí­a y abandono municipal
El agua invade el acceso principal del Pedro del Hoyo
El agua invade el acceso principal del Pedro del Hoyo
Solución de empedrado para enmendar el problema
Solución de empedrado para enmendar el problema
imagen anterior 1 2 imagen siguiente
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, Colindres.

Desde el PRC de colindres mostramos, una vez más, nuestra indignación por el estado de abandono de los accesos al Colegio Pedro del Hoyo que están causando graves trastornos a las familias, alumnos y profesores del mismo.

Si ya antes del inicio de curso desde el PRC advertiamos de los desperfectos en toda la acera y accesos, remenda?dose de mala manera por parte del propio Ayuntamiento, ahora la situación se ha visto agravada por los últimos temporales. La solución, en este caso, ha llegado en forma empedrado y grijo que con el agua que ha caido en los últimos días se ha ido esparciendo, haciendo el acceso todavía más complicado.

 Desde el PRC, lamentamos que se esté actuando a parches en una zona que debería de haber estado en perfecto estado desde principios del presente curso escolar, ya que hubo tiempo suficiente como para haber actuado durante el verano.

 Por último, desde el PRC pedimos al equipo de gobierno municipal que se ocupe del "día a día" de los vecinos de Colindres que pagan sus impuestos para tener unos servicios dignos, y que en este y otros muchos casos son ignorados por lo que nuevame ponemos en entredicho la nefasta gestión del equipo de gobierno en cuanto al mantenimiento de instalaciones municipales, instando al alcalde a que baje "a pie de obra", para ver los verdaderos problemas de los colindreses.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA