Colindres

El PRC satisfecho de ser el partido que más sube en votos y concejales
Los regionalistas, que pasan de uno a dos concejales, piden al PSOE que fomente el diálogo y el consenso, por el bien de todos los colindreses, y al PP que sea la voz de Colindres ante el Gobierno de Cantabria
Candidatura PRC 2011
Candidatura PRC 2011
Jueves, 26 de Mayo de 2011, Colindres.

El PRC de Colindres hace balance de lo ocurrido en las elecciones municipales del pasado domingo 22 de mayo, en las que los regionalistas fueron el partido que más subió en el número de votos y concejales, pasando de uno a dos. En este sentido, agradecemos el apoyo de los nuevos votantes regionalistas, a los que seguro no defraudaremos en los próximos cuatro años.

El trabajo desarrollado en estos años, y las excelentes relaciones con los consejeros regionalistas, así como con el todavía presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, han traído multitud de inversiones a Colindres, por lo que desde el PRC animamos al PP a que sean la voz de Colindres ante el Gobierno de Cantabria y se continúe, igualmente, desde el ejecutivo de Ignacio Diego con el ritmo inversor y las ayudas.

De la misma manera, pedimos al PSOE que abandone su política de confrontación y fomente el diálogo y el consenso con los grupos de la oposición, donde el PRC estará siempre que sea para defender los intereses generales de los vecinos de Colindres, por encima de intereses partidistas y particulares.

Por último, los regionalistas ya se han puesto a trabajar en su proyecto para la legislatura 2011-2015, desde su labor de oposición responsable y constructiva, en aras de la defensa de los intereses de Colindres.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA