Colindres

El PRC recuerda al equipo de gobierno municipal las zonas de carga y descarga que faltan por ejecutar
Lamentan que no aprobasen la moción regionalista de abril de 2009, aludiendo que ya se iban a realizar y, un año después, solo se han realizado tres zonas, cuando serí­an necesarias, al menos, otras cinco
Plaza del Pescador de Colindres, una de las zonas solicitadas para espacios de Carga y Descargas
Plaza del Pescador de Colindres, una de las zonas solicitadas para espacios de Carga y Descargas
Sábado, 30 de Octubre de 2010, Colindres.

El PRC vuelve a solicitar nuevas zonas de carga y descarga, lamentando que no se aprobase una moción regionalista de abril de 2009, aludiendo que ya se iba a realizar.

La moción del PRC advertía que, en los últimos años, Colindres ha experimentado un crecimiento considerable, tanto en edificaciones, como en población, lo que ha supuesto un crecimiento proporcional del número de comercios y, como consecuencia, el aumento de vehículos que circulan por el casco urbano y la saturación de las plazas de aparcamiento, provocando una serie de dificultades para que la carga y descarga en los citados comercios, se desarrolle de una manera rápida y eficaz.

Igualmente, la moción regionalista exponía que es función del Ayuntamiento de Colindres, regular las zonas de Carga y Descarga, facilitando así el servicio que los proveedores prestan al propio comercio, ya que, en la actualidad, no existen las citadas zonas, lo que ocasiona distintos altercados en las vías públicas con continuos atascos e incluso el apercibimiento de multas a los propios proveedores.

Después de mas de un año desde que se rechazara la citada moción, la cual tardaron cuatro meses en llevarla a pleno, en el transcurso de los cuales se realizaron tres zonas de carga y descarga, a día de hoy, faltarían al menos cinco mas. Estas, según los regionalistas, deberían de ir en la C/ La Magdalena a ambos lados de la actual CN 634, contribuyendo a despejar de atascos la misma, además de contribuir a dar servicio al comercio de la zona. La otras tres zonas serian en la C/ Heliodoro Fernández, La Plaza del Pescador y la C/ Santander, lugares donde se concentra la mayor parte del tráfico y el comercio de Colindres.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA