Colindres

El PRC propone una solución para el adoquinado de la Alameda del Ayuntamiento
El tránsito de vehículos ha hecho que se haya tenido que reparar en varias ocasiones, estando nuevamente en un pésimo estado
Propuesta PRC Colindres
Propuesta PRC Colindres
Viernes, 01 de Febrero de 2013, Colindres.

El PRC de Colindres propuso recientemente, en el transcurso de un pleno ordinario, una solución para el continuo deterioro del adoquinado existente en los viales de la Alameda del Ayuntamiento. En concreto, los regionalistas propusieron la colocación de bandas de rodadura de asfalto y la sujeción del adoquín restante con un material compaztante asegurando, de esta manera, una mayor durabilidad y seguridad.

Desde que se cambió el firme de esta zona, previsto en las obras de remodelación de la alameda, han sido varias veces las que se ha tenido que reparar, habiendo zonas en la actualidad en un estado lamentable que pudieran dar lugar a situaciones de peligro, tanto para vehículos como para peatones.

Por estos motivos y debido al tránsito de vehículos de la zona, desde el PRC se ha instado al equipo de gobierno a una solución duradera, manteniendo el adoquinado, a la vez que se ofrece una alternativa que evite tener que estar reparándolo continuamente.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA