Colindres

El PRC pide a la Consejerí­a de Ganaderí­a, Pesca y Desarrollo Rural el arreglo de la pasarela peatonal de la marisma sur
Un tramo de unos tres metros fue destrozado por un vehí­culo pesado
Destrozos en Pasarela Marisma Sur 1
Destrozos en Pasarela Marisma Sur 1
Destrozos en Pasarela Marisma Sur 2
Destrozos en Pasarela Marisma Sur 2
imagen anterior 1 2 imagen siguiente
Domingo, 16 de Octubre de 2011, Colindres.

El PRC de Colindres ha solicitado, mediante escrito registrado esta misma semana, a la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, de quién depende el Parque Natural de las Marismas, el arreglo de unos tres metros de la pasarela peatonal de la marisma sur, que recientemente fue objeto de un destrozo, por parte de algún vehículo pesado.

Por otro lado y para evitar que los vehículos accedan a la pasarela, desde el PRC, se le ha pedido a la consejería la colocación de unos pivotes que impidan el acceso. También, en el mismo escrito, los regionalistas, han solicitado mejoras como la nivelación y mejora del asfalto perimetral, además del cuidado y mantenimiento periódico de los taludes de la marisma que están dando lugar a que la vegetación esté apareciendo por entre las tablas de la pasarela.

La citada pasarela es una obra ejecutada por la propia consejería, en la anterior legislatura, a través de la Dirección General de Biodiversidad. La misma fue solicitada al anterior consejero, Jesús Oria, por el Grupo Municipal del PRC en el Ayuntamiento de Colindres, mediante una moción aprobada por unanimidad.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA