Colindres

El PRC pide a Hierro que cuide su "Amnesia Polí­tica" con las obras ejecutadas por las consejerí­as regionalistas
El alcalde se olvida, en sus notas de prensa, de mencionar quien ejecuta las obras, dando a entender que son actuaciones municipales
Jesús Oria junto a Antonio Pérez en una visita realizada a Colindres
Jesús Oria junto a Antonio Pérez en una visita realizada a Colindres
Martes, 07 de Diciembre de 2010, Colindres.

Desde el PRC de Colindres pedimos al alcalde, José Ángel Hierro, que cuide su "Amnesia Política" de las últimas notas de prensa, donde se le "olvida" mencionar las obras que ejecuta el Gobierno de Cantabria en Colindres demostrando un desprecio hacia este organismo y, más en concreto, hacia las consejerías gestionadas por los regionalistas.

Los regionalistas ponen de manifiesto que, en las últimas semanas, han sido varias las notas donde se demuestran tales acciones.

Por un lado, el alcalde anunció recientemente el arreglo del muro del Paseo del Puerto y diversas mejoras a ejecutar como el agua y luz de los pantalanes del Puerto Deportivo, olvidándose de mencionar a la Consejería de Obras Públicas, organismo que realiza las actuaciones y que dirige el regionalista José Mª Mazón, dando a entender de manera sibilina que las obras eran municipales, cuando en esa zona de Colindres el Ayuntamiento no tiene Competencias al ser estas responsabilidad de La Direccion Regional de Puertos, dependiente de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

Por otro lado, en esta misma semana se anuncia a través de los medios de comunicación el arreglo de varios caminos en Colindres el de Arriba, olvidándose mencionar que esta es una actuación que desarrolla la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca Y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, gestionada por el también regionalista Jesús Oria. Pero además, en este caso concreto, es fruto de la moción que presentó el PRC de Colindres solicitando al departamento del consejero, Jesús Oria, el arreglo de los mencionados caminos y que fue aprobada por unanimidad en un pleno del Ayuntamiento de Colindres.

Por último, desde el PRC de Colindres, entendemos que el alcalde anuncie cuantas acciones se lleven a cabo en el municipio, pero también los ciudadanos tienen derecho a saber quién ejecuta cada una de ellas y por supuesto, quién las solicita. Por eso pedimos al alcalde que no se deje llevar por actitudes que lo único que persiguen es obtener un rédito político con el trabajo de los demás.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA