Colindres

El PRC pide a Hierro e Incera la suspensión de la Gala del Deporte al coincidir con el segundo dí­a de la Campaña Electoral
Los regionalistas lamentan el intento de sacar rédito electoral utilizando a los deportistas de Colindres
Gala Deporte 2010
Gala Deporte 2010
Jueves, 05 de Mayo de 2011, Colindres.

El PRC pide al Alcalde de Colindres, José Angel Hierro, y al Concejal de Deportes, Javier Incera, que excluyan la Gala del Deporte de Colindres de todo el proceso electoral, que empezará el viernes 6 de mayo, con el inicio oficial de la campaña y culminará el día 22 de mayo con la jornada de elecciones locales y autonómicas.

Los regionalistas lamentamos esta sorprendente actitud del equipo de gobierno del PSOE, que ha buscado la fecha del 7 de mayo, en plena campaña electoral, para montar su particular "mitin", dándose un baño de masas con el único fin de sacar un rédito electoral, importándoles muy poco los deportistas de Colindres.

El concejal del PRC, Antonio Pérez, ha trasladado su malestar al Concejal de Deportes y portavoz del PSOE, Javier Incera, pidiéndole que recapaciten y pongan una fecha después del 22 de mayo. Así mismo, el PRC ya tenía programado un acto electoral para ese día, lamentando la falta de respeto a los procesos democráticos que están ejerciendo al querer imponer una fecha y no excluir la mencionada gala de la campaña electoral.

Por último, pedimos a Hierro e Incera que si les queda un poco de dignidad política, pospongan la Gala del Deporte de Colindres para después de las elecciones.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA