Colindres

El PRC lamenta que la Casa de La Juventud lleve un año acabada y cerrada
Las previsiones iniciales para su puesta en funcionamiento han dado paso a la improvisación de cara a las elecciones
El concejal del PRC, Antonio Pérez, a la entrada de la Casa de la Juventud
El concejal del PRC, Antonio Pérez, a la entrada de la Casa de la Juventud
Sábado, 05 de Febrero de 2011, Colindres.

Desde el PRC lamentamos que la Casa de Los Calzada, rehabilitada para Casa de La Juventud, lleve más de un año terminada y sin embargo, todavía no se ha puesto a disposición de los jóvenes de Colindres. Pensamos que no existe una idea clara de lo que se quiere ofrecer ya que las previsiones iniciales están siendo modificadas, incluyendo el Centro de Día de Atención a  la Infancia y Adolescencia, que inicialmente no estaba previsto.

Por otro lado, los regionalistas afirman que el único fin que persigue el equipo de gobierno con esta dotación es "echarlo a andar", de la manera que sea, antes de las elecciones, para lo cual se ha pedido un crédito con el que financiar el equipamiento y, de esta manera, "salvar los muebles" pero, todo ello, sin tener un proyecto definido y mucho menos financiación para llevarlo a cabo. Por eso entendemos que las cuentas están echadas para llegar a las elecciones del próximo 22 de mayo, lo que justifica el que la casa lleve más de un año terminada y se vaya a abrir apenas unos meses antes de los comicios municipales.

Por último, desde el PRC, ponemos en entredicho la labor del equipo de gobierno municipal que adquiere dotaciones sin tener en cuenta el coste de las mismas y, por lo tanto, sin partidas presupuestarias para llevar a cabo los proyectos programados, esperando siempre que otra administración asuma los costes o implantando servicios de competencia regional que desvirtuan el proyecto original.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA