Colindres

El PRC denuncia la desidia y dejación del Equipo de Gobierno, al tener a los niños de infantil del Pedro del Hoyo sin calefacción desde la pasada semana
Los regionalistas llevan toda la legislatura pidiendo un Plan de Mantenimiento de Calderas y Calefacción para que estas cosas no se repitan
Antonio Pérez visitando las obras del Colegio de Infantil Altamira, dependiente del Pedro del Hoyo
Antonio Pérez visitando las obras del Colegio de Infantil Altamira, dependiente del Pedro del Hoyo
Miercoles, 09 de Febrero de 2011, Colindres.

Desde el PRC lamentamos, una vez más, la falta planificación y mantenimiento de una instalación municipal. En este caso se trata de la calefacción del módulo de infantil del Colegio Pedro del Hoyo, que lleva estropeada desde la semana pasada y no ha pasado ningún técnico a revisarlo.

Cabe recordar que el PRC ha solicitado a lo largo de la legislatura un Plan de Mantenimiento de las calderas y calefacciones de todas las instalaciones municipales, para evitar, precisamente, este tipo de situaciones.

Es por todo, que los regionalistas vuelven a insistir en la desidia y dejadez de un  Gobierno Municipal de "Cara a la Galería", falto de ideas, de ilusión, que le lleva a despreocuparse del "Día a Día", olvidándose de las principales necesidades de nuestros vecinos, en este caso de nuestros niños.

Por último, desde el PRC piden al Equipo de Gobierno Municipal que no vuelvan a caer en el victimismo para justificar su inacción, respondiendo a la oposición, ya que la mayoría de sus manifestaciones son reiteradas y se producen siempre en la misma dirección acusándonos de alarmistas y de enviar informaciones falsas; cuando lo que tienen que hacer es arreglar todos estos graves problemas de los vecinos Colindreses y gobernar con rigor.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA