Colindres

El PRC denuncia el estado lamentable en el que se encuentra "La Plaza de La Constitución" en pleno centro de Colindres
Los regionalistas dicen que la falta de mantenimiento en las instalaciones municipales ha sido "el denominador común" en toda la legislatura y vuelven a pedir a Hierro e Incera que no se escuden en el victimismo y en las disculpas absurdas para eludi
Estado actual de La Plaza de La Constitución
Estado actual de La Plaza de La Constitución
Sábado, 12 de Febrero de 2011, Colindres.

El PRC de Colindres vuelve a recordar al Equipo de Gobierno, en este caso, el mal estado de seguridad y de insalubridad en el que se encuentra la Plaza de la Constitución. Por un lado, desde Navidades se encuentra sin las cuatro farolas principales, provocando una zona oscura y, por lo tanto, con riesgo de caídas y de inseguridad ciudadana. Por otro, hay zonas de la estructura de las pérgolas que se encuentran muy deterioradas, incluso con la posibilidad de caerse sobre las personas. Todo ello unido a la falta de papeleras, multitud de baldosas rotas o no fijadas y demás deficiencias.

También denuncian que es una plaza muy insalubre, máxime después de los mercadillos o distintos eventos en los que se dan cita, siendo frecuentes los orines, defecaciones, basuras etc; por lo que proponen la instalación de unos baños similares a los que se ubican en otras plazas transitadas.

Asimismo reclaman a este equipo de gobierno que no se aquilose en la mayoría absoluta ni en el victimismo reiterante que pregonan, dado que los Colindreses lo que quieren son unas instalaciones e infraestructuras limpias y seguras.

Finalizan los regionalistas manifestando que la mala gestión y falta de profesionalidad de estos políticos queda de manifiesto, una vez más, con estas actuaciones, siendo la única respuesta la pataleta informativa contra el PRC, de lo cual ya viene siendo una respuesta habitual errónea y escudativa. Los regionalistas afirman sentirse orgullosos de estar continuamente velando por los intereses de sus conciudadanos y de  conseguir despertar el "pasotismo preocupante" de estos gobernantes.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA