Colindres

El PRC denuncia el estado de insalubridad de aceras y finca en la C/ Santander
Los regionalistas creen que el equipo de gobierno sigue olvidándose del "dí­a a dí­a" en cuanto al mantenimiento de instalaciones y calles
Estado de aceras invadidas por la maleza
Estado de aceras invadidas por la maleza
Estado de Vallado de la Finca en C/ Santander
Estado de Vallado de la Finca en C/ Santander
imagen anterior 1 2 imagen siguiente
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, Colindres.

Desde el PRC de Colindres volvemos a denunciar el estado de abandono e insalubridad del municipio que, en este caso, están sufriendo los vecinos de la C/ Santander próximos al Parque "EL Riego". En concreto, tienen que ver con el estado de una finca de propiedad privada, en una situación de abandono total, además de las aceras próximas a la citada finca que están siendo invadidas por la maleza de la misma. Además, se ha incrementado considerablemente la presencia de roedores que hacen que la situación sea actualmente insostenible.

Cabe recordar que no es la primera vez que desde el PRC se advierte de este tipo de situaciones, algunas de las cuales todavía no se han solucionado, como el estado de una finca en el crucero en pleno centro del municipio.

Es por todo que, desde el PRC, hacemos un llamamiento al equipo de gobierno municipal para que tome las medidas necesarias que mejoren la calidad de vida de nuestros barrios, bien sea de manera directa o como responsable subsidiario de la salud de nuestros vecinos.

Por último, los regionalistas piden al alcalde y su equipo que no se olviden del "día a día" y bajen a pie de calle para conocer las deficiencias que padecen nuestras instalaciones y calles, muchas de ellas en un estado bastante lamentable, lejos del objetivo de "Un Pueblo Diez".

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA