Colindres

El PRC de Colindres solicita a Marcano la construcción de una pista deportiva multiusos en el Parque de "Las Viejas"
El consejero acogió con agrado la iniciativa regionalista que será llevada al Pleno del Ayuntamiento, en forma de moción, para su debate y aprobación
Antonio Pérez, concejal del PRC y César Palacio, secretario de organización del Comité Local de Colindres
Antonio Pérez, concejal del PRC y César Palacio, secretario de organización del Comité Local de Colindres
Sábado, 19 de Junio de 2010, Colindres.

El PRC de Colindres solicitó, en una reciente reunión, al Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, la construcción de una pista deportiva multiusos, en el Parque de "Las Viejas", que venga a satisfacer la demanda existente de este tipo de instalaciones entre los niños y jóvenes de Colindres. De esta manera, se actuaría sobre una zona céntrica que carece de espacios para jóvenes y niños, fomentando la práctica deportiva entre los mismos, en un entorno intergeneracional, al ubicarse en un parque al que acuden tanto niños como mayores, respetándose los distintos espacios de una forma ordenada. Cabe recordar que el Parque de "Las Viejas" tiene ya un espacio para los más pequeños con columpios y dos zonas verdes, en una de las cuales podría ir ubicada la pista deportiva multiusos, quedando la otra zona verde totalmente libre.

Los regionalistas expusieron al consejero la necesidad de este tipo de instalaciones en el centro del municipio, como espacios de sana convivencia y práctica deportiva y donde la actual demanda está haciendo que los propios jóvenes y niños utilicen estas zonas verdes para su esparcimiento. El consejero, a su vez, mostró su buena disposición para la construcción de la instalación, si bien Marcano sugirió a los regionalistas que el ayuntamiento tendría que poner a disposición los terrenos, además de la realización del proyecto por parte de los servicios técnicos municipales.

Por último, desde el PRC, se trasladará la propuesta al Pleno del Ayuntamiento de Colindres, en forma de moción, para su correspondiente debate y aprobación, dándose traslado de la resolución a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria para su ejecución. Para ello, el PRC pide el apoyo a los otros grupos municipales, PSOE y PP, con el fin de sacar adelante la moción y  que la pista multiusos sea una realidad en un futuro próximo.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA