Colindres

El PRC de Colindres se reunió con varios jóvenes de la localidad con objeto de conocer sus principales necesidades e inquietudes
Los regionalistas siguen manteniendo sus contactos con los distintos responsables de entes culturales, deportivos, asociaciones y colectivos sociales más representativo
Jovenes de Colindres con representantes del PRC local
Jovenes de Colindres con representantes del PRC local
Martes, 17 de Mayo de 2011, Colindres.

El Comité Local del PRC se reunió esta vez con varios jóvenes del municipio de edades comprendidas entre 18-22 años. El objeto de este encuentro no fue otro que conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los jóvenes de esta villa.

Durante el mismo pudimos darnos cuenta de la impotencia que tienen al repetirnos una y otra vez la frase de " es que aquí no hay nada".

Durante 28 años de gobierno socialista en nuestro pueblo queda patente que se han preocupado muy poco por la juventud, careciendo de cualquier tipo de atracción que les anime a quedarse en Colindres.

Ante este panorama tan desolador les hace preocuparse muy poco de la política ya que no creen en ella ni en los políticos dada la nula respuesta que obtienen de ellos.

Nuestro grupo municipal recibió con agrado sus sugerencias y comentarios; también aprovechamos a presentarles el PRC de Colindres y su candidatura, asegurándoles que en caso de que formáramos parte del Equipo de Gobierno por lo menos intentaremos tener reuniones y generar proyectos que suplan las graves carencias  actuales.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA