Colindres

El PRC de Colindres satisfecho por la próxima inauguración de las obras de remodelación de la Alameda del Ayuntamiento
Los regionalistas agradecen el grado de cumplimiento de los compromisos de Mazón con Colindres
Mazón y Pérez  visitando las obras en el pasado mes de marzo
Mazón y Pérez visitando las obras en el pasado mes de marzo
Sábado, 14 de Agosto de 2010, Colindres.

Desde el PRC de Colindres mostramos nuestra satisfacción por la próxima inauguración, programada para el miércoles 18 de agosto, de las obras de remodelación total y peatonalización de la Alameda del Ayuntamiento. Se trata de una actuación con un presupuesto de 449.950€ y que ha consistido en mejorar los paseos peatonales, la plaza central que circunda el Kiosco de la música, el drenaje, la red de abastecimiento, la jardinería, el alumbrado, el mobiliario urbano, la zona de juegos infantiles y una semipeatonalización de las vías perimetrales.

Al acto, que está previsto para las 12:00h, asistirá el Presidente del Gobierno, Miguel Angel Revilla, junto con el Consejero de Obras Públicas, Ordenación del territorio, Vivienda y Urbanismo, José Mª Mazón, quienes, junto al alcalde y demás miembros de la corporación, entre los que estará el concejal regionalista, Antonio Pérez, inaugurarán las obras.

Por otro lado, desde el PRC, hacemos una valoración muy positiva del ritmo inversor en Colindres de la Consejería de Obras públicas que dirige el regionalista, José María Mazón. En este sentido, cabe recordar las inversiones efectuadas por la citada consejería en las obras de servicios auxiliares y urbanización del Puerto Pesquero, el demandado Puerto deportivo, Las Viviendas Sociales de Régimen General, el argayo del Gurugú, el vallado perimetral y de columpios en la plaza de La Esperanza, Parque de Las Viejas, Plaza José Hierro,  Plazuca de los Pescadores, Plaza de la Constitución y Alameda San Ginés, estas últimas actuaciones solicitadas por el grupo municipal del PRC.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA