Colindres

El PRC califica al gobierno municipal de "irresponsables" al permitir el deterioro de las instalaciones municipales
Próximamente tendremos nuevas instalaciones que mantener, mientras las actuales se deterioran de una manera considerable
Estado actual Casa de Cultura de Colindres
Estado actual Casa de Cultura de Colindres
Sábado, 05 de Junio de 2010, Colindres.

Desde el PRC de Colindres calificamos al actual equipo de gobierno municipal de "irresponsables, ostentosos e incompetentes" al estar permitiendo, día tras día, que las actuales instalaciones municipales se deterioren, mientras asumimos otras nuevas, sin gastar ni un euro en su mantenimiento. Tal es el caso de la actual Casa de Cultura con la madera exterior del tejado, la estructura y pintura en un estado lamentable, las Pistas de Tenis con el vallado exterior a punto de derrumbarse, el Frontón con goteras y desconchones en paredes, las Pistas de Atletismo comiéndoselas la maleza o las Piscinas Descubiertas llenas de desperfectos que han sido objeto de denuncias por accidentes. A todo esto hay que unir el mantenimiento del mobiliario urbano  y el servicio de limpieza al que desde su adjudicación, hace cinco años, se le paga lo mismo pero con un aumento de un treinta por ciento en el número de calles que limpia, no pudiendo aumentar la plantilla mientras no se revise el pliego de condiciones.

Tal es el descontento de los vecinos de Colindres, que han visto como en el último año se le suben los impuestos y, sin embargo, los servicios que se prestan por parte del Ayuntamiento son cada vez peores. Por eso, desde el PRC, nos preguntamos si existe dinero para comilonas, viajes de concejales, pagos de intereses  de demora por no pagar a los propietarios de Villa Luz, nada menos que 150.000€, etc. ¿Por qué no se gasta en el mantenimiento de instalaciones y mejora de los servicios?

Ya por último, desde el PRC, creemos que los vicios adquiridos en época de bonanza económica por nuestros gobernantes municipales, unido a la despreocupación por invertir, ya que la inversión ha venido desde el Gobierno de Cantabria quién ha hecho en Colindres todo lo que se le ha pedido, ha llevado a los socialistas al despilfarro, a la vez que se han olvidado de la competencia en el mantenimiento de instalaciones y la prestación de los servicios.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA