Colindres

El PRC aprueba el II Plan de Igualdad pidiendo más medios para su desarrollo en los próximos cuatro años
El documento, aprobado por unanimidad en el Pleno Ordinario de ayer jueves, fué elaborado por los Servicios Municipales de Igualdad y la Asociación Melina
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, Colindres.

El PRC de Colindres aprobó, en el pleno celebrado ayer jueves, el II Plan de igualdad de Oportunidades entre Hombre y Mujeres. El documento, aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos que forman el Ayuntamiento de Colindres, ha sido elaborado por los Servicios Municipales de Igualdad y la Asociación Melina.

El portavoz del PRC, Antonio Pérez, felicitó a los técnicos municipales y a la Asociación Melina por el trabajo realizado en este II Plan, pero también por el trabajo desarrollado en los últimos años con el I PLan de Igualdad. No obstante, los regionalistas reclamaron mas medios, tanto técnicos, como económicos y humanos al depender, el trabajo que se desarrolla desde Melina y desde el propio Ayuntamiento, de subvenciones que cubren la contratación de los profesionales durante cinco o seis meses, quedando un vacío de gestión durante el resto del año. Aún así, el portavoz regionalista, pidió que se siga avanzando en la igualdad, no solo desde el propio Ayuntamiento, si no también desde lo que cada uno de nosotros seamos capaces de aportar en nuestro entorno más cercano.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA