Colindres

El PRC agradece a Marcano que cumpla su promesa de Piscina Cubierta en Colindres
La piscina pondrá el broche de oro a una "legislatura record" en inversiones del Gobierno de Cantabria presidido por Revilla
Antonio Pérez junto a Javier López Marcano en una reciente visita
Antonio Pérez junto a Javier López Marcano en una reciente visita
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, Colindres.

Desde el PRC de Colindres mostramos nuestra satisfacción a la vez que agradecemos al Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, por dar cumplimiento a su promesa de construcción de la Piscina Cubierta, al haberse iniciado ya los trabajos previos al replanteo por parte de la empresa adjudicataria. Cabe recordar que la apuesta decidida de Marcano ha sido clave para la creación del Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria y financiar desde su departamento la construcción de cinco piscinas en Cantabria, entre la que se encuentra la de Colindres. Pero no solo se financiará la construcción de las mismas si no que, además, el Consorcio asumirá el sobrecoste de los gastos que se generen en los diez próximos años.

La Piscina Cubierta de Colindres constará de una piscina reglamentaria de ocho calles de 25 por 16 ml y otra piscina infantil de 12,50 por 8,50 ml, además de otras dependencias y servicios, que irán situados en dos plantas. El plazo máximo de ejecución de las obras está previsto en 20 meses y el presupuesto inicial es de 6 millones de euros, la mayor inversión de la historia, realizada en Colindres en una instalación deportiva.

Esta instalación, según los regionalistas, pondrá el broche de oro a una legislatura de Record, en inversiones del Gobierno de Cantabria, presidido por Revilla. En este sentido, desde el PRC, recordamos las inversiones en el Puerto, Ordenación de Fondeos en el Puerto Deportivo, Ayudas a la Flota Pesquera, las Viviendas Sociales, la Alameda del Ayuntamiento, el apoyo a los clubes deportivos, al Festival Sauga Folk, el Centro de Día, el Parque El Tintero, las dotaciones de vehículos y materiales a la Agrupación de Protección civil y Policía Local, el vallado de plazas o el arreglo del argayo del Gurugú, entre otras.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA