Colindres

El PRC afirma que el estado de mantenimiento y limpieza de la Fuente de San Ginés es ejemplo de lo que un gobierno ''no debe hacer''
Los regionalistas lamentan la imagen de abandono y suciedad de la fuente que solo se ha limpiado una vez en esta legislatura y por la insistencia de algunos vecinos
Estado de la charca de la fuente de la Alameduca
Estado de la charca de la fuente de la Alameduca
Estado del cazo de la Alameduca
Estado del cazo de la Alameduca
imagen anterior 1 2 imagen siguiente
Domingo, 01 de Mayo de 2011, Colindres.

Una vez más, desde el PRC de Colindres, volvemos a denunciar la falta de mantenimiento y limpieza de una instalación municipal. En este caso, se trata de la fuente situada en la Alameduca de San Ginés, cerca de la Iglesia y que, presenta un aspecto lamentable desde hace meses, debido al estancamiento del agua y a los restos acumulados durante el tiempo que lleva sin limpiar.

Cabe recordar que esta fuente es una réplica de la que existía anteriormente y que fue reemplazada tras la reforma de toda la alameda que llevó a cabo el Gobierno de Cantabria, desde la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, dirigida por el regionalista José María Mazón. La anterior fuente era de hormigón con canales internos por donde fluía el agua, difiriendo de la actual en que el hormigón fue sustituido por fibra. Tras la ejecución de la obra por el Gobierno de Cantabria, y una vez que el Ayuntamiento recepcionó la obra, hace ya más de cuatro años, la fuente se puso en marcha durante un corto espacio de tiempo, desconociendo los motivos por los cuales no está en funcionamiento.

Al no estar funcionando las aguas se estancan y se pudren, uniéndose a esto la falta de limpieza y mantenimiento, lo que hace que se esté creando un foco de insalubridad en una zona de esparcimiento, con bastante tránsito de peatones y a pocos metros de la Casa de la Juventud, lo que demuestra, una vez más, la desidia y el abandono por parte del equipo de gobierno del PSOE.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA