Colindres

El AVE a Cantabria. Algunos apuntes técnicos relacionados con su construcción
Nuestro equipo de técnicos, entre los que están responsables de obras del AVE en otras comunidades, aportan unos datos sobre los beneficios del AVE para Cantabria
Tramo del AVE en construcción en el País Vasco
Tramo del AVE en construcción en el País Vasco
Sábado, 17 de Julio de 2010, Colindres.

Cada Kilómetro de la infraestructura ferroviaria en el Norte de España supone más de 20 millones de Euros y un empleo de unos 100 trabajadores directos durante varios años, sin contar el resto de empresas y sectores que giran alrededor de las grandes Obras Civiles.

Todo esto sin añadir la segunda fase de estas obras que son las superestructuras es decir, colocación de vías, catenarias, comunicaciones, etc. y la tercera derivada que es en sí la propia comunicación con el resto de Comunidades y Europa.

¿Cuál es la discriminación?. Pues que Cantabria es la única Comunidad del Norte de España en la que el Gobierno Socialista NO ha invertido ni un solo centímetro de esta potente inyección económica.

Si en Cantabria se desarrollaran unos 100 km de AVE, supondrían más de 10.000 puestos de trabajo durante al menos cinco años, unos 2.000 millones de Euros que se invertirían en nuestra tierra, generaría empleo al resto de Sectores,...

La realidad es que somos los únicos que no tenemos nada, cada uno que juzgue y tenga en cuenta su papeleta en las próximas elecciones.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA