Colindres

César Palacio presenta su candidatura para la renovación del Comité Local del PRC en Colindres
La Asamblea de Militantes del próximo 14 de enero decidirá quién será el próximo Secretario General del PRC en Colindres
César Palacio Rocillo. Candidato a Secretario General del Comité Local del PRC en Colindres
César Palacio Rocillo. Candidato a Secretario General del Comité Local del PRC en Colindres
Sábado, 08 de Enero de 2011, Colindres.

El próximo viernes, 14 de enero, es la fecha elegida para la renovación del Comité Local del PRC en Colindres, donde saldrá elegido el próximo Secretario General de los regionalistas de Colindres y su equipo de colaboradores para los próximos cuatro años.

A tal efecto se abrirá de forma inminente el plazo de presentación de candidaturas para su votación en la Asamblea de Militantes convocada al efecto y que será presidida por Fernando Fernández, Secretario de Organización y miembro de la Ejecutiva Regional del PRC. En este sentido, es segura la presentación de la candidatura encabezada por César Palacio Rocillo, actual Secretario General del Comité Local de Colindres, tras el repentino fallecimiento de Francisco Nicholls, que ostentaba el cargo desde el 2007, tras el cese voluntario de Antonio Pérez, al salir elegido concejal en el Ayuntamiento de Colindres y tras el acuerdo del propio Comité Local de no ostentar mas de un cargo político u orgánico de representación dentro del partido.

César Palacio Rocillo.

Este Colindrés posee la formación de Ingeniería Técnica Agrícola, contando con varios Master Superiores en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad, Higiene y Ergonomía). Ha desarrollado toda su carrera profesional, más de dieciocho años, en el Sector de la Construcción, donde ha ocupado sucesivamente distintos puestos de responsabilidad. Actualmente es Jefe de Prevención de una de las empresas constructoras más importantes a nivel nacional, colaborando además como profesor en distintos entes administrativos públicos y privados (Universidad del País Vasco, Instituto Vasco de Seguridad y Salud, Fundación Laboral de la Construcción etc.).

Militante del PRC desde el año 1994, ha estado siempre muy vinculado a distintas Asociaciones de la Villa, interviniendo activamente en diversos eventos del Municipio. Está considerando como una persona abierta con gran capacidad dialogadora, muy sensibilizado con el déficit de trabajo coyuntural, problemas de seguridad, medio ambiente, etc. La pasada legislatura formó parte de la candidatura del PRC a las elecciones municipales ocupando el numero cuatro de la lista.

Forma parte del Comité Local del PRC en Colindres desde el año 2007, del cual es Secretario General desde Junio del 2010, al sustituir por fallecimiento a Francisco Nicholls.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA