¿Qué aporta la legislatura regionalista a Colindres?
Proyectos ilusionantes para los niños, la juventud, los mayores, la educación, el empleo, el deporte y los colectivos sociales en general con una gestión honesta, transparente y con gran capacidad de trabajo liderada por personas comprometidas y preparadas para la defensa de los intereses de todos los colindreses.
¿Qué condiciones cree que debe reunir un candidato a la alcaldía de Colindres?
Capacidad de gestión de lo público, entusiasmo y conocimiento de Colindres y sus gentes, además de trabajar por los intereses generales de los colindreses
¿Es importante el trabajo que se realiza en la oposición?
No solo es importante, si no que es muy necesario tener una oposición que trabaje y defienda los intereses generales de los vecinos, por encima de intereses partidistas. En eso el PRC de Colindres ha sido un ejemplo de trabajo, dedicación, talante negociador y nexo de unión con el Gobierno de Cantabria para traer a Colindres importantes inversiones.
Dígame dos cosas buenas que se han hecho en el municipio y dos negativas
Buenas: 1.- Viviendas Sociales; 2.- Puerto Deportivo; Ambas apoyadas e impulsadas desde el PRC de Colindres y ejecutadas por consejeros regionalistas.
Negativas: 1.- Falta de mantenimiento de instalaciones; 2.- Falta de cumplimiento del pliego de condiciones del contrato de limpieza de calles por parte del Ayuntamiento, al no haberse revisado desde hace cinco años, provocando la apertura de nuevas calles y servicios pero con la misma plantilla y, como consecuencia, el servicio se devalúa.
¿Qué cambiaría de Colindres?
Muchas cosas pero sobretodo, la mayoría absoluta. Creo que lo normal y deseable en política es que no haya mayorías y para eso hemos trabajado estos cuatro años desde el PRC de Colindres, con una oposición en positivo que ha redundado en el beneficio del interés general por encima de intereses particulares. Lo que pasa que el fin de la mayoría en Colindres dependerá de lo que los vecinos digan el próximo 22 de mayo, ahora solo nos queda seguir trabajando hasta ver lo que digan nuestros vecinos.