Castro Urdiales

MIGUEL íNGEL REVILLA VISITA EL MERCADILLO DE ORIí‘í“N
Domingo, 30 de Octubre de 2011, Castro Urdiales.

Hoy domingo 30 de octubre, nuestro Secretario General y candidato del PRC al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Revilla, ha visitado el tradicional y popular Mercadillo de Oriñón, acompañado por la también candidata al Congreso en el puesto número cuatro. Desde su llegada a las 11.30 de la mañana, Miguel Ángel fue acogido  por  un grupo numeroso de militantes y simpatizantes entre los que figuraban los Concejales del Ayuntamiento de Castro José Ucelay y María Maciel y el alcalde pedáneo de Santullán, Julián Revuelta, así como por el Vicesecretario Local del Partido Demetrio García y el Secretario de Organización Iñaqui Sarmiento.

Miguel Ángel,  con la sencillez y cercanía que le caracterizan, se detuvo en la muestra de setas a la entrada del mercadillo para adentrarse posteriormente y recorrerlo en su totalidad, recibiendo continuas muestras de apoyo y simpatía. Se interesó por las ventas, realizó varias compras y mantuvo conversaciones con vendedores y visitantes que lo paraban y saludaban continuamente, siendo muy numerosos los que se quisieron fotografiar con él.

Tanto nuestro candidato a las Elecciones Generales como todos los que le acompañamos disfrutamos de una jornada soleada y muy agradable, en la que una vez más, Miguel Ángel recibió constantes muestras de apoyo, simpatía y cariño por parte de los asistentes.      

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA