Bareyo

EL CONVENTO NO SE REHABILITA
El veto de la oposición impide la obra
Fachada principal
Fachada principal
Fachada a restaurar
Fachada a restaurar
imagen anterior 1 2 imagen siguiente
Domingo, 29 de Agosto de 2010, Ajo.

 El Ayuntamiento de Bareyo (y todos sus habitantes) pierde 200.000 euros de inversión de la Consejería de Cultura , Turismo y Deportes por la oposición de los Concejales del Partido Popular y del Partido Socialista al votar en contra para la aprobación del Convenio con la Iglesia suscrito por el Alcalde José de la Hoz por un periodo de 50 años, lo cual impide la rehabilitación de casi 300 metros cuadrados de edificio en dos planta según el proyecto redactado por el Arquitecto D. Eduardo Álvarez.
 
El Alcalde , José de la Hoz está profundamente desilusionado con dicha actitud que lo único que lleva consigo es que una obra beneficiosa para los vecinos de dicho Barrio de el Convento que podían disfrutar de un centro de Ocio, así como de un Centro de Interpretación del Camino de Santiago de la Costa Oriental de Cantabria no sea posible sobre todo llevado por intereses políticos partidistas que en vez de colaborar al bienestar de los vecinos del barrio , solamente se preocupan de oponerse por oponerse a todas las ideas que se presentan y sobre todo sin afectar a las arcas municipales.
Este edificio conventual, joya de arquitectura, actualmente en ruinas y que solamente su rehabilitación sería posible con inversión pública no pueda llevarse a cabo por el capricho de algunos gobernantes que no tienen sensibilidad para las cosas de valor y herencia a nuestros hijos.

Hasta ahora no se han vista nada más que criticas en ciertos medios digitales y ninguna propuesta, quizá es mejor que se caiga y perder un bien común, pero claro eso como se lo explicas al pueblo. ¡No! Es mejor calumniar al Alcalde, que en este pueblo y para ciertos medios "para eso está".

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 0 comentarios vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta esta noticia

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 0 comentarios
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA