xi congreso

Nuestras
Ideas
XI Congreso
Viernes, 21 de Noviembre de 2014, Santander.

El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria acordó el 21 de octubre la convocatoria del XI Congreso Regional, que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria y proclamará al candidato a la Presidencia Regional para las elecciones autonómicas de 2015.

La convocatoria fue propuesta por el secretario general, Miguel Ángel Revilla, quien ha confirmado que presentará su candidatura a la reelección en el cargo, que en caso de producirse conllevará su designación automática como cabeza de lista para los próximos comicios.

Además del secretario general, también se elegirá a 59 de los 63 miembros del Comité Ejecutivo (los tres restantes son designados por Juventudes Regionalistas) y a los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas y del Comité de Disciplina.

El XI Congreso Regional debatirá además 12 ponencias, seis de ellas elaboradas a instancias del Comité Ejecutivo para definir la estrategia y las prioridades políticas del PRC para la próxima legislatura, con el objetivo fundamental de plantear soluciones a los principales problemas de la Comunidad Autónoma, sobre todo en materia de empleo, bienestar social, inversión pública e infraestructuras y políticas municipales.

Las 6 restantes han sido presentadas por diversos comités comarcales y algunos militantes a título individual y abordan cuestiones como los retos del PRC en los municipios del Arco de la Bahía de Santander, el desarrollo rural y cuestiones relativas a la organización interna del Partido.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? vota esta idea: voto voto voto voto voto
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander2
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es