valle de villaverde rinde homenaje a pedro maria llaguno

Valle de Villaverde rinde homenaje a Pedro Mara Llaguno
Al ao de su fallecimiento
Jueves, 05 de Abril de 2018, Valle de Villaverde.

El Ayuntamiento de Valle de Villaverde rendirá mañana homenaje a Pedro María Llaguno, quien fuera alcalde del municipio durante 21 años y fallecido el pasado 30 de marzo de 2017.

Un pequeño homenaje que contará con la participación de una amplia representación de cargos institucionales y orgánicos del Partido Regionalista de Cantabria, bajo cuyas siglas se presentó Llaguno Artolachipi como independiente.

Durante sus 21 años al frente de la Corporación Municipal de Valle de Villaverde, Llaguno Artolachipi defendió la pertenencia de Valle de Villaverde a Cantabria y siempre puso en valor las tradiciones y cultura de nuestra Comunidad Autónoma en un enclave complicado.

Huyó de los personalismos y trabajó siempre en equipo para conseguir proyectos y actuaciones que mejorarán la calidad de vida de sus vecinos, como la repoblación de los montes, la ayuda a los más desfavorecidos y  la dotar y mejorar los servicios del municipio, entre otras actuaciones.

Por ello, el actual equipo de Gobierno y con su alcalde a la cabeza, Javier Pérez, ha querido rendir homenaje a la figura del exalcalde con la colocación de una placa en uno de los parques del municipio, aprovechando la finalización de varias actuaciones realizadas por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria que fueron impulsadas por Llaguno.

El descubrimiento de la placa tendrá lugar a las 17.00 horas.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? vota esta noticia: neutro neutro neutro neutro neutro
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander2
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es