rafael de la sierra y javier lopez marcano reelegidos vicesecretario general y vicesecretario de politica institucional del prc

Rafael de la Sierra y Javier Lpez Marcano, reelegidos vicesecretario general y vicesecretario de Poltica Institucional del PRC
Fernando Fernndez sigue al frente de la Secretara de Organizacin con Pedro Jado, Marisa Dez y Rafael Prez Tezanos como vicesecretarios
Asistentes al Comit EJecutivo
Asistentes al Comit? EJecutivo
Miercoles, 22 de Diciembre de 2010, Santander.

El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria ha reelegido a Rafael de la Sierra y Javier López Marcano como vicesecretario general y vicesecretario de Política Institucional, respectivamente. En la primera reunión tras su renovación en el X Congreso Regional, celebrada a última hora de la tarde de ayer, la dirección regionalista ha acordado además la continuidad de Fernando Fernández como secretario de Organización.

La Secretaría de Organización ha aportado la principal novedad en la estructura orgánica regionalista, con la designación de tres vicesecretarios: Pedro Jado para la zona oriental, Marisa Díez para la zona sur de Cantabria y Rafael Pérez Tezanos para la zona occidental.

Asimismo, han sido reelegidos Matilde Ruiz como secretaria de la Mujer; Mercedes Larumbe, secretaria de Comunicación; Pedro Hernando, secretario de Formación, y Alfredo Trueba, secretario de Administración y Finanzas, mientras que Guillermo Blanco accede a la Secretaría de Administración Local.

Comisiones

La dirección regionalista ha designado también a los integrantes de la Comisión Permanente y la Comisión Delegada, cuya misión es ejecutar las decisiones del Comité Ejecutivo y ejercer las funciones que éste les asigne en cada momento.

La primera estará formada por el secretario general, Miguel Ángel Revilla, los dos vicesecretarios, el secretario de Organización y los vocales Rafael Pérez Tezanos, Rosa Valdés y Vicente Mediavilla. Todos ellos forman parte también de la Comisión Delegada, junto a los titulares del resto de las Secretarías.

En su primer informe ante el nuevo Comité Ejecutivo, Miguel Ángel Revilla valoró la labor realizada por el equipo directivo y respaldó su continuidad para hacer frente a los retos que en este momento tiene planteados el partido, de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo.

Revilla reafirmó el objetivo del PRC de convertirse en el “partido de referencia” en Cantabria y pidió la colaboración de todos los integrantes del Ejecutivo para concurrir a los comicios con “los mejores equipos”.

Renovación de Comités Locales y elección de candidatos

El Comité Ejecutivo realizó finalmente un llamamiento a los comités locales para que procedan a su renovación, mediante la convocatoria de las preceptivas Asambleas Municipales.

Tal como establecen los Estatutos del PRC, una vez celebrado el Congreso Regional los comités locales tienen que renovarse en un plazo máximo de tres meses. Una vez constituidos, serán los nuevos comités quienes propongan al Ejecutivo regional para su aprobación a los candidatos que encabezarán las listas regionalistas para las elecciones municipales.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? vota esta noticia: voto voto voto voto voto
© 1978 - 2010 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander2
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es